Sigue al diablo…

Diablo Records

Los discos del Diablo

Otro de los proyectos que tenemos ahora mismo en marcha es la creación del sello discográfico Diablo Club Records que nace con el propósito de editar música en formato físico a todas aquellas bandas que, de otra manera, no tendrían la posibilidad de ver sus trabajos editados. Aparte de la edición de su música, Diablo Club Records colabora activamente con la promoción de la misma y de las bandas implicadas organizando conciertos y consiguiendo que su música se difunda en radios independientes y de carácter nacional (Radio3) y logrando que salgan reseñas de sus discos en revistas y blogs nacionales e internacionales (Shiding!).
Hasta la fecha Diablo Club Records tiene en la calle dos referencias, la banda Tarraconense Celistia y los madrileños The Laser Society.

Si quieres tener alguno de nuestro singles sólo tienes que escribirnos y te contamos como

Escribenos

The Laser Society
Sad city/Let it shine. Vinilo 7″

De las cenizas de antiguos proyectos musicales del underground madrileño nacen The Laser Society. Nos encontramos con una banda en la cual colisionan garaje de clásica inspiración, sonidos inmediatos vestidos de power pop y rock de alta energía. Todo lo que puedes esperar de esta sociedad, guitarras, canciones y la verdad.

Sad City grita la necesidad de dejar atrás una ciudad gris y empezar de cero en un lugar donde nadie sepa de ti. Un lugar que abandonaremos de la mano hasta llegar a Let It Shine, donde nos espera un reencuentro.

Producido por José María Rosillo.
Grabado, mezclado y masterizado en Audiomatic, Madrid en el 2021
Arte Jaime Pantoja.

Celistia
Flores sin Jardín/El mar. Vinilo 7″

Celistia conjuga las fórmulas infalibles creadas en el siglo XX y el amor por la experimentación. Voces mimadas, guitarras luminosas, arreglos oportunos, letras contundentes… Celistia es aquello que te evoque. ‘Celístia es la claror dels estels’.

La cara A, “Flores sin jardín”, es un cuento cantado sobre un mundo interior que convive con lo terrenal. A veces con alegría, a veces con frustración. Así lo narran la letra y las melodías que juguetean dentro de un pop psicodélico agridulce y tibio sin olvidar ni por un segundo la constancia rítmica Kraut.

Por el otro lado nos encontramos con “El mar”, un oscuro homenaje a Les Baxter que nos sumerge sin ahogarnos en un balanceo suave de música exótica. Casi cuatro minutos de sinceridad descarnada durante los cuales uno casi puede llegar a sentir el calor pegajoso que derraman la guitarra eléctrica, el bombo a negras y los redobles rotos de caja.

Grabado y mezclado por Pablo Vidal y producido por Celistia en La Sonora Estudios en el 2020.
Masterizado en Javhastudios por Miguel Tadeo.
Diseño portada de David Cobo.

© Diablo Club 2022

Sigue al diablo…